viernes, 23 de septiembre de 2011

Películas para cazar hippies


La ves llegar, entran al bar ella, su morral, todos los colores de su pollera y ¿sus seis rastas?. Sí, tiene 6 y hay dos en especial que parece que están por atacarte, pero eso no te detiene y ya estás armando el plan de batalla. La viste alguna vez en algún pasillo pero, qué bien que le quedan esas sandalias y esos biscochitos.

–OK, ¿qué sé sobre los hippies? No les gusta bañarse (le puedo hablar de la vez que estuve dos semanas sin bañarme y cómo olía, me acuerdo que tenía moscas volando por... no, eso definitivamente me lo voy a guardar), tienen el pelo largo (pero ella es mujer salame, obvio que tiene el pelo largo)... ¡música! ¡Les gusta la música! Entonces le puedo hablar de la vez que con el colegio fui a ver a la sinfónica nacional y cuántos eran y para qué se necesitan tantos instrumentos (sí, eso no creo que funcione). Les gusta el teatro, el marxismo (… )...¡Ya está! Les gusta la naturaleza, entonces le hablo de esas plantitas azules que tiene mi vieja ahí afuera en el balcón y de cómo las cuido, les doy de comer y las saco a pasear. No sé tanto del tema pero me parece que voy con esa...

A menos que...

Sacás tu teléfono inteligente y te metés en No pidas pan, "Películas para cazar hippies", buscando, por favor espere, le dije que espere... 12.000 resultados. Vas con la primera.

Hola Julia cursamos juntos sociedad y estado che viste Easy Rider?


Con más de 40 años, Easy Rider no deja de ser un clásico y la primera Road Movie de éxito masivo. Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper) son dos jóvenes que se embarcan en un viaje cruzando Estados Unidos en moto con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras. En el camino se encuentran con personajes de lo más extraños y acaban siendo arrestados en un pueblito por desfilar sin permiso. Ahí conocen a un abogado borracho, George Hanson (Jack Nicholson), que los saca de la cárcel y decide unírseles. Dennis Hopper escribe, actúa y dirige este tatuaje de época, que pretende contagiarnos ese espíritu rebelde y llevarnos hasta nuestro límite. La fotografía de Laszlo Kovacs es impecable y nos muestra sin titubear y hasta en movimiento, un paisaje que merece ser descubierto y recorado. Aquí les dejamos, entonces, Easy Rider, una película para dejarlo todo y comprarse una moto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa peli los que le gusto into the wild es la misma pero de nuestros papis

Elmiro dijo...

cheka la barba que se puso hooper

Anónimo dijo...

ya le mando play guacho!!!

Anónimo dijo...

Genial muchachos; acabo de ver el trailer. Esta entre las opciones para ver hoy a la noche si no salgo.

Elio ness dijo...

queres cazar hippies?

queres cazar hippies?

muy fazil. agarra una caja del tamaño de un ser humano y llenala de maihuana y discos de sui generis o strawberry alarm

paolo el frulero dijo...

elio, pasame tu pin

paolito el huerfero dijo...

paolo, pasame tu pin

el padre grissin dijo...

paolito, pasame tu pin

Sargento Cabral dijo...

padre, si su mercer acepta, paseme su pin

el reviosinismo historico dijo...

Cabral eras negro

Anónimo dijo...

una peli que define los 60, buena eleccion pibetz

Anónimo dijo...

me pone muy tristongos la final de esta pelicula