viernes, 16 de septiembre de 2011

Mingo y Anibal contra los fantasmas de los ex

Es la tercera vez (cuarta, si contás la que la seguiste hasta su casa) que salís con esta chica. Las cosas van bien. Es principio de mes, así que todavía podés pagarle el bondi. Jugás tus cartas como te enseñó Johnny Bravo. Con jopo y todo. Pero llegás a esa letra ineludible: X.
Caés en la música. Claro, te gustan los Beatles como a todo el mundo, pero de repente:

–Ay, mi primer novio tocaba la batería con Def Leppard.

Cambiás de tema, hablemos de laburo:

–Qué bueno que trabajes de cajero del súper. En serio, conocés mucha gente… qué casualidad, mi último novio era hijo de Carlos Carrefour.

…facultad?

–Me encanta que no tengas vocación, es tan bohemio lo tuyo… No como cuando estuve con el aburrido de Juan; era abogado, médico, perito mercantil, oceanógrafo, chofer e inventor del edulcorante.

Qué se yo… ¿pinta al menos?

–Mirá, te lo digo por experiencia, no te creas lo que ves en la tele. Los abdominales de Chris (tian Sancho) eran puro photoshop. Tu uniceja es más real.

Martes 13, como todos los viernes, se enorgullece en presentar a “Scott Pilgrim vs. The world”. Scott, interpretado por el abundante Michael Cera, es un chico como vos, que conoce a una chica que no es como él, ni como vos, aunque tal vez sí se parezca un poco a mí. Mary Elizabeth Winstead (la hija de Willis en “Duro de matar 4.0” (por dios que mala película, ¿qué onda con el pibe que ayuda a McLane? Dan ganas de reventarle un testículo a adoquinazos, ¿no?), la porrista en “Deathproof”, etc.) interpreta a Ramona, una jovencita misteriosa, que anda siempre en rollers y se tiñe el pelo todas las semanas. Lo que empieza como una relación cualquiera de La Paternal (la peli es yanqui igual) se convierte en una trifulca al mejor estilo Merlo Western, cuando los ex de Ramona empiezan a atacar al nuevo galán de manera desmedida. Así como lo leen. Para poder formalizar con la chica, Scott tendrá que derrotar a los 7 malvados novios de Ramona quien, mientras los chicos se dan de lo lindo, se divierte comiendo pochoclos. Además de presentar una historia delirante, el director Edgar Wright combina de manera excelente los recursos inconfundibles de historietas y videojuegos que todos los nacidos entre 1985 y 1995, reconoceremos con una alegre nostalgia. Como si fuera poco, la banda sonora es definitivamente excelente. En fin, una película para todos aquellos que, sin poner la vida en juego (o sí), hayan combatido a los fantasmas de los ex novios. ¡Enjoy!

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-JO6M5ifrIg

Un poco de la música de la película: http://www.youtube.com/watch?v=-jMruFHTwrY

Disponible en Cuevana: http://www.cuevana.tv/buscar/?q=scott+pilgrim&cat=titulo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

peliculon

Anónimo dijo...

increible peli y muy linda mina. ojossss

Chikui (no la que uds conocen) dijo...

mi ex tenia un avion

Anónimo dijo...

jajajaja chiqui

Anónimo dijo...

esta peli es buenisimaaaaaa no paro de verla

Gerardo Romano dijo...

este pibe solo puede hacer papeles de pelotudo es el dario lopilato yanqui

Anónimo dijo...

siempre le tuve ganas a esta peli pero tenia prejuicios


si ustes la recoimiendan la veo el lunes

Anónimo dijo...

quien es la minita rubia que canta en el video?

el franco dijo...

no se pero la mato

Leo Fariña dijo...

Kari O. me dijo que no tuvo ex? #cornudo

Dr. Beto dijo...

Para el que pregunto, la minita del video no es la que canta el tema, está haciendo lip singing nomas.

La canción se llama Black Sheep y es de la banda Metric a la que le pidieron que haga ese single exclusivamente para la peli.

ahi tenes el tema original:

http://www.youtube.com/watch?v=obV-OL3TwXo

Anónimo dijo...

betooooooooooooooooooooooooooooooooo

pity dijo...

los chicos quieren rock