martes, 15 de febrero de 2011

¿Qué es No pidas pan?

El concepto físico y temporal de No Pidas Pan creemos es insujetable, no tiene tiempo ni espacio, está pulsante en todos y cada uno de los días del que piensa.

Somos doce narices con un objetivo que se redefine todos los días: estudio de grabación, espacio multicultural, radio, editorial, productora, etc. Los formatos son infinitos, tantos como nuestra creatividad nos permite.

No nos desvela si huele a polillas o naftalina, si tiene el olor a hule de un envase nuevo. Será nuestra receta nunca terminada.

Pareciera producto de la alineación solar de una docena de estómagos que sintieron comida fresca y se juntaron a lastrar.

En algún lugar de estas líneas que versan acerca de nuestro afán de unir los pies con la nuca y ser una esfera que ruede por las pendientes de la ocurrencia, la intuición y la desmesura; en varios o en todos, debería leerse la palabra absurdo. Pues aquí estuvo.

3 comentarios:

Lucy dijo...

"Pareciera producto de la alineación solar de una docena de estómagos que sintieron comida fresca y se juntaron a lastrar"

O a ingerir bebidas de alta graduación alcoholica (léase whisky, ferné, etceteré, etceteré, etceteré)

Doña rosa dijo...

Son doce como los aspostoles?

Jorge Bucay dijo...

Como los 12 caballeros del zodíaco. En verdad los apóstoles son como los caballeros del zodíaco y a su vez ellos toman muchas cosas del plantel de nopidaspan.