martes, 30 de agosto de 2011

No Pidas Pan Radio 16: El Diablo en Calzoncillos


En esta oportunidad nos visita Cátulo Bochinche, multicampeón de kartings, y no deja tema sin tocar: física, sodas, y su pacto con el diablo en calzoncillos. En el tercer bloque nos visita el cinéfilo Danny Neverland para ponernos al tanto de los últimos estrenos internacionales.



En la música:

James Taylor & The Original Flying Machine - Night owl
Neutral Milk Hotel - King of carrot flowers
Pescado Rabioso - Como el viento voy a ver

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenaa muchachos!!

Anónimo dijo...

ME CASO CON RICARDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marto dijo...

jajaja cómo me hacen reir estos chicos!

Marto dijo...

lo de saltar la soda es una genialidad

Anónimo dijo...

los albinos tienen una cualidad unica


siempre pueden usar lavandina como shampoo

la quinta que vio el mundial 78 dijo...

aunque no haya navidades a la hora de la fe cuando la campana suene se que voy a estar de pie que no nos falte trabajo ni las ganas de soñar que el sueño traiga trabajo y el trabajo dignidaaaaaaaaaaaad


Muchas gracias por todo No Pidas Pan, gracias por este ultimo año de risas, abrazos y mousse de chocolate.

Queriamos agradecer a la panaderia Esmeralda por siempre estar y un gran saludo a la familia Astimazmendi que nos deja usar el limpia fondo

Gracias ABSTRA, gracias país, ya me voy ya me voy, no me quiero olvidar a nadie.

Pela con los microfonos, la gente de UNASUD, los amigos de la ferrer, todos todos los que hacen de NPP esta empresa de recursos humanos

gracias! fuerza campeones de la vida esto es el hoy y soy leyenda

el grinch de setiembre dijo...

el problema de la primavera son dos

el acne juvenil

los sanguches de milanesa en mal estado

el bigotudo dijo...

esa peli la veo en 3d pase lo que apse

Piotr dijo...

Flaco, querido, no te mueras nunca.

critico de radio y de cabezas en el area dijo...

muchachos, el critico volio.

se lo que pueden estar pensando, quien sos vos y si te fuiste y volviste porque no trajiste alfajores?

lo cierto es que cuando volvio nico lo unico que le dijimos fue porque hiciste ese video de mierda nico sin chiringuito no sos nadie, nadie resiste un archivo.


la cosa es que asi como algunos nunca vuelven (fabbiani) yo lo hice.

en algun momento pense hacer critica de todas las radios que habian pasado sin mi pero seamos sinceros no los quiero tanto

daytona arranca

que bueno fue volver a escucharlos con la pila de siempre muy buen programa bien articulado bien manejado. a ver

Donovan: callado pero seguroa v siempre atinado. tu voz tiene algo de sensual que me hace escucharte. hiciste un par de llamados tmb no? me gustaron.

ricardito: genioooo genioooo capaz de hacer reir gargolassss como me gusta tu vocecita aflautuda y tu risa jajajajaj muy buena risaaaaaa. de patadas! jajaja sos un grande por mas que tengas 11

Trozo: jajajaja jenny me matan las consignas te juro que cerre los ojos para ver a la monja y el albino. me rei mucho con lo de manu chao y lo de carmen barbieri. y para mi se pronuncia dred mari asi como se lee, pero tendre que ir al curso. Segui con tus temas que venis bien, buenas preguntas al invitado tmb.

Buñuelos: creo que podrias conducir hasta un 60 prendido fuego. En un momento se quedaron un poco pero creo que la remaste como un naveghante. quiero saber mas de vos y de tu historia con donovan nose porque veo algo conectado su pasado puede ser?

invitado: me olvide el apellido pero que bien la altura y su emtodo de correr con los karting. Fijate que por mas de ser irreal al mango seguia tu historia, skumakerfantastico

diablo: era el mismo que el invitado? la voz digo porque como tardaba en contestar sin embargo bien igual wesley snipes es fantasma tmb convuerdo

salvador: querido salvadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin palabras.

musica: bien aunque en algun momento pueden poner algo mas que rock pero las bondas que ponen estan re buenas.

llamados: buenos aunque les falto para sacarle jugo a la consigna el llamado del final me gusto, aunque soy enano y no me parece mentira ja pero bien bien chicos

espero poder seguirlos no pvoy a siempre esta pero la vida la vida

Marto dijo...

Le voy a comentar a Buñelos, se va a poner contento con tus piropos.

Como me gustan los comentarios! Me morí con el de los agradecimientos...