martes, 7 de junio de 2011

NPP Radio 10: Tratar de estar mejor

Roberto Gómez Buñelos y su equipo reciben la visita de Oscar Tarifa, un particular empleado de la AFIP. Además, un Carlos Salvador renovado sorprende con sus enseñanzas y Danny Neverland viene en el último bloque con una misión especial. Y un tipo que apareció ahí.


Se baja haciendo clic donde dice "Roast Beef".


Música:
-Morphine - All your way
-Pavement - Shoot the singer
-The Libertines - Can´t stand me now

¡NO SE PIERDAN EL BONUS TRACK DESPUÉS DEL ÚLTIMO TEMA!

13 comentarios:

Puky dijo...

Pido pan y pregunto... donde puedo conseguir una docena de monjes encadenados?
Muy bueno muchachos. Sigan asi.

Federiqo dijo...

Una noche yo iba a encontrarme con una mujer y como era una cita a ciegas tuvimos que acordar como nos ibamos a encontrar

resulta que no sabia que ponerme porque toda mi ropa era una caca y le pedi una campera a mi hermano

me dio una campera verde entonces le dije a esa chica yo voy a ser el de la campera verde oscura ella me dijo que iba a venir con un vestido rojo

llegue al restoran y con mi campera verde puesta empece a buscar esta chica con vestido rojo al principio no aparecia y pense que no iba a venir hasta que cosa de 1030 vi una chica muy muy linda que tenia un vestido hasta las rodillas que era un rojo parecido a la capa de los toreros tenia que ser ella

se me acerco y me dijo, federico? me puse contento porque era mas linda de lo que le habia visto por la fotito de mesneger

nos sentamos y nos pusimos a comer yo me pedi una entrada de unos jamones crudos y ella una cesar sin pedir segundo plato ella paso al postre y yo me pedi unos ñoquis

la noche paso bien la hice reir un rato con esa confianza que nunca llega a ser total en una cita a ciegas. A la hora de la cuenta obviamente pague yo nos fuimos del restoran y deje 13 pesos de propina

nos tomamos un taxi y nos fuimos hasta un bar por la zona de parque chacabuco unos amigos me dijeorn que era lindo de noche entonces fuimos

entramos a un bar de esos que son oscuros pero no punga asique estaba todo bien ella tampoco era una cheta asi muy rica asique no le importo

tomamos dos cervezas cada uno, quilmes creo y ya empece a ponerme un poco alegre ella tambien me daba cuenta porque empezaba a acercarse un poco mas a mi

vieron cuando estas sentado y de repente te das cuenta que tus brazos se estan tocando o incluso las manos y las dejas igual sabiendo que el otro sabe buen entienden el escenario

a la cuarta cerveza ella ya estaba borracha y la verdad que yo tambien para que mentir pague todas las cervezas y abrazados nos fuimos a tomar otro taxi

sin ser insistente ni pesado le hice saber que estaba solo en casa que queria que ella viniese un rato era obvio para que pero tampoco fui un descarado

ella sabia y sin parecer puta me dijo que si dale que todavia era temprano si o si algo tenia que pasar esa noche

llegamos a mi casa y de lo borracho que estaba no podia embocarle a las llaves nos reimos un rato y despues de darnos un abrazo un poco caluroso pude abrir

llegamos al living y me pidio algo para tomar le di una latita de brahma que tenia de hace unos findes atras que habian venido los chicos la abrio y empezo a jugar con la parte de arriba de la latita para ver con que letra empezaba el nombre de su futuro novio me parecio tierno

me sente al lado de ella y ya todo dicho le agarre la mano y la traje hacia mi abrazandola de atras ella se dejo y sonriendo siguio tomando su cerveza

hablamos un rato de cosas tontas hasta que un momento le empece a acariciar el pelo y ya sabia lo que venia sin ser brusco le busque el beso

pero al girarle la cara sus ojos estaban demasiado abiertos, en panico....

La puta madre dijo...

como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No Pidas Pan dijo...

Y???

Anónimo dijo...

jajajaja, excelente programa

Anónimo dijo...

no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii conta que pasoooooooo, remata locoooo

Diego Torres dijo...

chicos que les parece un tour por peninsula valdez?

el cantante de turf dijo...

pasos al costado empieza: nunca dormi tan poco tal vez viva demasiado.



Se preguntan por que no sacamos mas discos? simple

mi batero era bin laden y su familia el resto de la banda. Estoy mas solo que el dni de susana rocasalvo

Anónimo dijo...

che este pibe se esta robando todo su exito

Anónimo dijo...

joaco, que tiene el dni de susi rocasalvo?

el cantante de turf dijo...

queseyo supongo que no lo quiere ver ni la policia

El Zorro! dijo...

Alguien vió al Sargento García?

EL boton dijo...

creo que lo vi escondiendose dentro de las ojeras de anibal pachano