lunes, 16 de mayo de 2011

La Rockola baila sola

Amigos!
¿Cómo les va?

Lunes otra vez. Lunes, como todos sabemos, significa obligaciones, responsabilidades, horario de almuerzo y una lista record de etcéteras que sólo pueden ser atendidos a máxima velocidad, con suma urgencia, ASAP o a pirmera hora. Y eso significa, como todos aprendimos en nuestras vacaciones en Brasil, muito stress.
Muito, que sólo puede ser combatido con música. Reduzca su stress en sólo 10 minutos, sí amigo. Presione play. Tranquilícese un poco. Escuche, sienta el ritmo. Déjese llevar. Deje los zapatos abajo del escritorio, sírvase un poco de su bebida favorita y baile un rato. Baile, baile que el que no baila pierde y le toca hacer de jefe. Se sumarán varios. Bailen. Comenzarán las sonrisas y los pasos divertidos. Va bien. ¡Pero llene ese vaso, hombre! Continúe hasta encontrar la primera vincha-corbata. Esa es la señal. Apenas la vea, hágalo. Ni lo dude. Forme un trencito. Y adiós.

Hoy: The Whitest Boy Alive

The Whitest Boy Alive era en el 2003 un proyecto de música electrónica que, gracias a algo, fué cambiando lentamente hasta transformarse en lo que escucharán a continuación. Hoy son cuatro, y están comandados por el talentoso Erlend Øye, que lidera también el dúo Kings of Convenience, del que hablaremos mas adelante. A pesar de haber abandonado la programación, su música conserva un poco el espíritu bailable de la electrónica. La fineza del gusto del noruego Erlend, los delicados arreglos, la instrumentación simple y esos ritmos tranquilos pero que casi nos obligan al baile nos guiarán hoy durante el recorrido de nuestro tren.

Sumense con confianza, con Rollercoaster Ride, Intentions y Gravity de Rules del 2009, y Above You de Dreams, del 2006.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de viernes en la estratósfera

Anónimo dijo...

maestros!

pedro dijo...

Muy buenos temas. Como para tomar mate con yerba Piporé, y con la otra mano, bailar.

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!