viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Marineros, hagan remar sus remos!



         Dos piratas se encuentran en un bar y comienzan a discutir acerca de quién era el mejor Pirata. Tras narrar varias de sus aventuras sin poder llegar a buen puerto (guiño, guiño) uno le dice al otro:

-                         -   Bien, hagámosla fácil. Yo te voy a hacer una pregunta y si la contestas bien eres el mejor pirata.  Si la contestas mal entonces yo ganaré la disputa.

      El otro pirata asiente y escucha atentamente al acertijo:
                
                 - ¿Cuántas anclas tiene un barco?

      Al oír la pregunta el pirata se ríe y con aires de confianza le contesta claramente que una.  El otro se para de su taburete y dice:
-           
                 - Te has equivocado, tienen once.
-           
-               - ¿Once? ¿Cómo que once?
-           
                 - Claro ¿acaso nunca escuchaste cuando gritan “Eleven anclas”?

Sin duda esta conversación fue llevada a cabo entre Jack Sparrow y Omar Suarez, dueño de Cocodrilo (ver Omar Suarez el dueño de cocodrilo). La cuestión es que los piratas están de moda. Capitán Morgan, Guido Kazcka, El Pirata Malapata, el Pirata Cordobés, Berlusconi, Piñón Fijo, son varios personajes que subidos al oleaje de esta nueva tendencia tomaron rápidamente sus parches lanzándose a la mar.

 En esta edición de Martes 13 le presentamos otro tipo de piratas. Estos valientes marineros surcaron las aguas cercanas a la Costa Inglesa durante los 60 y a diferencia de sus antecesores su botín no consistía en cofres repletos de oro y joyas sino en cajas llenas de vinilos.

“The Boat that Rocked” retrata una época en la que la censura y el conservadurismo reinaban las ondas radiales. El barco “Radio Rock” emitía 24 horas de rock ininterrumpido de manera ilegal mientras navegaba por las costas del Imperio. De la mano de un grupo de DJs extremadamente particulares la película nos hace viajar al mejor momento del rock Ingles mientras intenta sobrevivir los embates de un gobierno que sin lugar a dudas lo quiere hundir.

Philip Seymour Hoffman (Capote, La duda, Casi famosos) realiza un papel descomunal solo superado por una banda sonora impecable que hace de esta película un must see para todo aquel que alguna vez ha tarareado My Sharona.

Trailer:



Cuevana link:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

calino dijo...

la radio de nopidaspan y esta radio son pura coincidencia?

Dr. Beto dijo...

nosotros tenemos mas swing y a Ricardito

Anónimo dijo...

siiiii betoo

lañima dijo...

aguantee el gordoo

pritty alvarez dijo...

los chicos quieren rock quieren quieren quieren RO!


Quiero RO!


Quieren Quieren RO!


Quieren RO!

Anónimo dijo...

._.

Anónimo dijo...

- -
o

ian dijo...

peliculón viejos!

Anónimo dijo...

Recien termine de ver este gran film. Que buena epoca para el rock!!! Que lastima que no lo vivi. Pero dejaron material como para que sacudamos el esqueleto... Eso es increible!!!!


Ruiz


PD: Viva el Vinilo.

Anónimo dijo...

viva el negro fanacoa

Anónimo dijo...

viva!