jueves, 6 de octubre de 2011

De pelos y huevos


19 comentarios:

Puky dijo...

clap clap clap

Anónimo dijo...

Que grande la beibe! Una genialidad

Gargiulo dijo...

de lujooooooo!!!!
de lujo

Anónimo dijo...

A la mierda cereeeee!Geniaaa

Agus 15 de Octubre dijo...

qué te dije Carmencita? 15.10.2011

la quinta pata al gato dijo...

me siento discriminada

Anónimo dijo...

Le encontré la quinta pata al gato y me divorcié de mi marido después de 40 años de matrimonio. Te lo mereces por forra

B. neustadt dijo...

yo le encontre el pelo al huevo.... je

Anónimo dijo...

huevos totote

Anónimo dijo...

jajajajajaja Cere drogadicta!!!!!

Anónimo dijo...

medio pelo! Joda, muy bueno carmeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Genial!!! Me encantó la galera del Sr.Pelo. Muy formal el tipo che... Ahora, alguien me puede contestar que come la dibujante?

Anónimo dijo...

Ayer comí algo muy novedoso... puré de papas con papas al horno y polenta. El efecto es muy parecido al de la mescalina.

Marto dijo...

Yo pregunto. Los bigotes no califican como pelo? Exijo una repuesta.

Anónimo dijo...

Me interesa la respuesta a la pregunta de Marto. De todos modos esta de diez.

La Volpe dijo...

como todos sabemos los bigotes no son pelo sino vecinos amistosos del planeta Klipton.

La Coca dijo...

esta es la Nera que nos gusta a todos. que aparezca mas seguido!!!

Anónimo dijo...

carchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
queremos mas

cuchu cambiasso dijo...

=( y a mi cuando me toca?