martes, 29 de marzo de 2011

El queso on the rock

18 comentarios:

Diega dijo...

jajaja!!!! Rock & Cheese

Anónimo dijo...

mmmm macabro queso de cabra

Anónimo dijo...

ajajajaajaja el mejorrrrrrrrr lejos.

Esteban R dijo...

"cayó re queseado"

Anónimo dijo...

queridos amigos de NPP se superan video a video. sigan asi que llegan leejos!!!

Renzo Fancescoli dijo...

Tengo una duda existencial. Barre fondos o barre fondo?

Anónimo dijo...

muy muy muyy graciosoo

Filbur, el de La vida moderna de Roco dijo...

quiero aprender a mover la pera como Favores; ¿hay algun cursito que dicte?

Marto dijo...

CLARAMENTE barrefondo. Todo junto y sin S.

El queso del ocho dijo...

quesonomano somos todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

geniaall chicossssss

Anónimo dijo...

ajajaajaj cayó RE QUESEADOOOOOO

Anónimo dijo...

INCREIBLE FREDDY FAVORES

Anónimo dijo...

jjajjjaajajaj PEdrooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo creer

carla,la bella ragazza dijo...

freddy contactame tengo mucho queso. del bueno.

LaSerenisima dijo...

Con el queso no se jode, con la leche quizas.

Anónimo dijo...

son increibles el "..la guitaa" y ".. huguito me traia hormas.. deliciosas, pancitooosss..." DE FREDDY FAVORES

Anónimo dijo...

son increibles el "..la guitaa" y ".. huguito me traia hormas.. deliciosas, pancitooosss..." DE FREDDY FAVORES