miércoles, 14 de diciembre de 2011

NPP Radio 21: Una rumba para Lerner

Capítulo 21 de 23. Ya cerca del final de la primera temporada, Roberto, Ricardito, Dónovan, Carlos y Jenny reman como pueden (y qué bien lo hacen) un programa en el que no se presentan Badía y Compañía. Durante todo el programa recordamos a Alejandro Lerner en el duro momento que atraviesa. Una breve pero polémica aparición de Danny Neverland en el último bloque y la entrevista al pibe del delivery, Gandulo Vonsplaky, completan este capítulo de colección.



Cubanos que acompañan:
-Buena Vista Social Club - Clocks
-Ibrahim Ferrer - Nuestra última cita
-Elíades Ochoa - Se soltó un león

Para bajarlo, clickeá acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donovan no m faltes nunkkkkkk!

Anónimo dijo...

jajajajaj excelente programa!!!!

hermeneutico dijo...

estoy de acuerdo estoy de acuerdo estoy

Anónimo dijo...

jajajaja

- me habian pedido 6 quilmes bock?
- no se pueden decir marcas
- bueno... me habian pedido 8 bock?

Anónimo dijo...

increiblee este programaa, la verdad es que se los extrañaa muchoo nopidaspan! gracias!

Anónimo dijo...

no pidas paaaaaan! no pidas paaaaan! que se vuelva no pidas paaaaaaaaaaan!